domingo, 31 de enero de 2010

Aquellos años locos

Quien nos lo iba a decir, quien nos iba a decir que en ese Septiembre (sé que era septiembre porque es cuando se empieza el curso =D ).

Nunca imaginé durante esos primeros años que mucho tiempo después seguiriamos siendo amigas, y como de amigas que somos!. Eres una persona con la que nunca podría enfadarme, no das pie y me conoces perfectamente, sabes como de tonta puedo llegar a ser y de cabezona, pero aun así tu sabes que es mejor pasar de mi, y que a los 5 minutos se me habrá pasado todo.

Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero.

Eres de esa clase de personas que he podido hace una pausa en la amistad y que años después has vuelto como si nunca te hubieras ido, con la misma intensidad, como si ayer mismo estubieramos en la cafetería del cuartel, estudiando esos examenes que nos salian bien de pura suerte.

No te cambiaría por nada, eres de las mejores personas que he conocido y de las que mejor me conocen, me encanta estar contigo y acordarnos de los buenos momentos que hemos pasado juntas.

El viernes me di cuenta de que te siento como si fueras mi hermana, me dí cuenta en el preciso momento en el que te montaste en el coche y solo pude decirte "Dame un toque cuando llegues", Y.. ¿sábes que? Cuando me diste el toque...sonreí, porque sabia que ya estabas en tu casa y que estabas bien.

No quiero que cambie nuestra amistad...sé que alomejor en cosas no soy justa (ya sabes porque lo digo). Pero te quiero y no quiero perderte jamás. =)
























Meencantaquehagafrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario