jueves, 15 de abril de 2010

Inferioridad

A mi ya no me sirve un "Porque si" o un "Porque lo digo yo" y ni mucho menos un "Porque así es como se hacen las cosas".

Cada uno ve la vida a su manera, quien es la persona que pone esas pautas en la vida en las que se dice que está "bien" o "mal", y cuando digo esto no me refiero a un "Esta mal matar", me refiero a cuando tenemos unas prioridades distintas a otras personas, y que cuando esa otra persona está por "encima" de ti y simplemente haces las cosas de distinta manera ya para esa persona esta mal...

¿Cómo podemos hacer entender a esa persona que no está mal la forma en la que hacemos o vemos las cosas...?

Es muy complicado...sobre todo cuando ves que no importa lo que digas o pienses que siempre va a haber alguien mejor que tu que terminará haciendo las cosas como esa persona quiere... Ahí es cuando empiezo a plantearme donde esta mi sitio y para que estoy yo aquí...


A veces ya no sé como hacer las cosas...si siempre van a ser criticadas, sobre todo cuando no las hago tan bien como a los demás les gustaría, pues ya directamente dejo de hacerlas. Pero ahí es donde de verdad empieza el problema y los reproches...y donde comentan mi complejo de inferioridad.

Estoy harta de ver como la gente pasa por mi vida...como si fuera un pañuelo de usar y tirar...

Quiero vivir mi propia vida y no la prolongación de la vida de nadie...









[Como duele hoy...hoy te extraño mas que nunca y no estás aquí...]









Meencantaquehagafrio

No hay comentarios:

Publicar un comentario