sábado, 20 de noviembre de 2010

Tu, yo y un reflejo

Eres tan tan tan genial... Estoy mas que orgullosa de ti, aunque en ocasiones te echo muchísimo de menos. Desearía que volvieras a estar por Murcia, como siempre. Ya lo dijimos antes de yo viajar a Granada, nos estamos viendo de muy seguido, luego cuando no nos veamos nos echaremos de menos.

¡Pues ese día ha llegado hoy! No puedes imaginar lo aburrido que es un sábado sin ti, la semana pasada en el Salón Manga, y la anterior tu y yo (mas ellos) por Granada. A estas horas, no recuerdo donde estábamos, ¿en la Alhambra quizás? ¿Haciendo el perro jugando al Bang? No lo sé, parece que fue hace tanto tiempo...

Lo que no voy a olvidar es mi primer día en Granada, el estar en la estación y llegar tu, no me podía creer que estuviera ahí, en tu nueva ciudad. Fue genial ese momento pero los que vinieron después durante ese día no se quedan cortos, en el autobús, desayunando (fue la primera vez que me tomé un bombón con hielo en un vaso de cubata), comiendo en "al pan pan y al vino vino" y después subiendo a esa maravillosa tetería, que como no, había sitio en la terraza para nosotras. ¿Para quién si no? Si no era para nosotras... ¿Para quien iba a ser? Recuerdame que la próxima vez nos pidamos un granizado para dos, para compartir...entre tu y yo y ese reflejo...








 Podría viajar, a Graná en mi nave espacial...






Meencantaquehagafrio

1 comentario: