martes, 1 de febrero de 2011

Test 05.03.09

Bueno! estaba echándole un vistazo a las entradas del tuenti y me he dado cuenta de que había un par de test que podría ser interesantes volverlos a hacer, pero he pensado que sería mucho mejor si pusiera las respuestas antiguas y las nuevas. Es de hace 2 años y han cambiado varías respuestas, otras no :)

Si yo fuera un año: 1901 1991
Si yo fuera un mes sería: Septiembre =) Enero
Si yo fuera un día de la semana sería: Viernes
Si yo fuera un momento del día sería: La tarde Noche
Si yo fuera un planeta sería: Saturno Marte
Si yo fuera un animal sería: Un perro o quizás una pantera
Si yo fuera un dibujo animado sería: Cactus de las supernenas xD
Si yo fuera un verbo sería: Soy xDDD (ser) Conocer
Si yo fuera un mueble sería: una cama con dosel Mesita de noche
Si yo fuera una bebida sería: coca cola con brugal
Si yo fuera un instrumento musical sería: el piano la guitarra
Si yo fuera una emoción sería: la sinceridad euforia
Si yo fuera una flor sería: un lirio
Si yo fuera una verdura sería: una berenjena una lechuga
Si yo fuera una fruta sería: un melocotón o una piña una mandarina
Si yo fuera un elemento sería: agua Aire
Si yo fuera un deporte sería: voley
Si yo fuera una canción sería: Standbye de extremo Ana de Supersubmarina
Si yo fuera un helado sería: de vainilla
Si yo fuera una comida sería: arroz al horno
Si yo fuera una parte del cuerpo sería: los ojos
Si yo fuera un objeto sería: un collar de perro
Si yo fuera una asignatura sería: Historia
Si yo fuera un olor sería: el de él cuando despierto por las mañanas Su olor en mi ropa
Si yo fuera un sabor sería: el de los batidos del ahorcado
Si yo fuera un número sería: 21
Si yo fuera un país sería: Italia
Si yo fuera una estación sería: verano
Si yo fuera un símbolo sería:
Si yo fuera un coche sería: un escarabajo amarillo
Si yo fuera un/a famoso/a sería: Angelina Jolie
Si yo fuera una película sería: Amelie Los Amantes del Circulo Polar
Si yo fuera una serie sería: Vientos de agua Lost
Si yo fuera un cuadro sería: El nacimiento de Venus El Grito
Si yo fuera un monumento sería: La Sagrada Familia Alhambra
Si yo fuera un color sería: Rosa Morado
Si yo fuera una ciudad sería: Florencia Murcia
Si yo fuera un mar sería: el Mar Negro Mar Mediterráneo
Si yo fuera un idioma sería: Español
Si yo fuera un sonido sería: El de su voz El de la mañana
Si yo fuera una prenda sería: Unos zapatos de tacón

No hay comentarios:

Publicar un comentario