domingo, 24 de agosto de 2014

Como reconocer a una Loca del coño:

La loca del coño. La puta loca del coño que te amarga la vida al tiempo que da sentido a eso que dicen de estar vivos.

Éstas son las claves para reconocerla:

- Conoce el password de tu Facebook (mejor que tú).
Porque tú, zoquete, probablemente lo has olvidado, pero -ay- la loca del coño no olvida un password tan fácilmente. Y sé que lo te estás preguntando… “¡Pero un momento! Si yo no se lo he dado…”Ajá, nadie sabe cómo narices lo (ella, que no sabría diferenciar un disco duro externo de una máscara de pestañas) lo sabe. Pero créeme. Lo sabe.

- Tu vida social, más vigilada que la de Masako.
¿En serio pretendes seguir siendo amigo de tu ex? ¡Venga, por favor!¿Que dices que los jueves te gusta ir de copas con tus colegas detoda-tu-puta-vida sin ella? ¿Sin la loca del coño? Espabila, chaval.

- Vas a follar como un león.
Que las locas del coño también tienen lo suyo (evidentemente): una loca del coño madrileña -no sé, por poner un ejemplo ;-) con su pisto tan cuqui en Chamberí, ahí donde la ven (tan pintona) es lo más parecido a la pérfida ex-mujer del protagonista de una telenovela venezolana. Yo qué sé, Cristal. Y ese pedazo de zorras, como todo el mundo sabe, follan como Dios.

- Escenitas no, lo siguiente tampoco, lo siguiente.
Un consejo te doy: no lleves a una loca del coño a un restaurante donde te aprecien (Ricard, ¿me podrás perdonar alguna vez?) porque la loca del coño, si es especialista en algo, es en montar pifostios de los que hacen época -siempre- en el puto peor momento. ¿Delante de tus compañeros de curro? Se la pela ¿Con tus padres? Su coño no escucha ¿En ese concierto que llevas meses esperando? Su coño grita.

- Una loca del coño profesional sabe que está loca del coño.
Es lo que yo llamo una loca del coño 2.0. Ella sabe (porque lo sabe) que está como un cencerro, que tiene ahí dentro a un Mr. Hyde, un Hulk, un Saurón, un puto Galactus a punto de devorar un universo (es lo que hacía Galactus cuando se levantaba tonto, devoraba universos-el colega) y no quiere que salga. Y mete a la loca del coño bajo llave en una carcel de adamanitum en un sótano del área 51. Pero ay. Llegará ese día. Vaya si llegará.

- Strangers in the night.
A una loca del coño le encantan los líos de madrugada: llamadas de madrugada, ir a recogerla a no se dónde cojones a las tantas de la madrugada, tocar a tu puerta a horas intempestivas…etc. La noche les da poder cómo a un ninja o a un Gremlin. Todo de noche les sale mejor y tú has tomado las peores decisiones de tu vida de noche: hazlas cuentas.

- La loba de Wall Street.
A una auténtica loca del coño le encanta que fluya la pasta. Quiere que te gastes todo lo que tengas, lo que tuviste y lo que tendrás en su coño. Tiene el pico fino, los tobillos finos y un exquisito gusto para las cosas caras. No es por el mero hecho de gastar, no es tan zafia, es por ver cómo luego te rompes el culo consiguiendo más pasta para que ella se la gaste. Es por ese puto juego de poder.

- Una loca del coño es adictiva.
Ten cuidado porque como los (buenos) torreznos, el boxeo y ese últimocubata cuando cierra la disco: la loca del coño es a partes igual es letal para tu salud y tremendamente adictiva. Esa montaña rusaemocional engancharía hasta a Rouco Varela y se que no quieres ser el más sano del cementerio pero, tío, HUYE.

- Una loca del coño odia a una loca del coño.
Se huelen, se conocen y saben que sólo hay un gallo en un corral. Toda loca del coño pone a parir al resto de locas del coño y te adviertesobre ellas. Es más, en realidad te aconseja de puta madre: “cariño nunca te líes con una loca del coño”. Son como los Inmortales, sólo puede quedar uno.

- Llorar por llorar.

Llorares una catarsis, y nada le gusta más a una loca del coño que los momentos catárticos que no llevan a ninguna realidad diferente a la anterior y sólo a otra catarsis que se resolverá con otro llanto hacia otra catarsis. Si no lo has entendido es que no has estado con una loca del coño. Pero tranquilo, todo llega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario