domingo, 3 de enero de 2010

Tu mirada me hace grande


No sé por donde empezar, anoche, me juré que no iba a llorar, que no era una fiesta de despedida, solo era eso, una fiesta con amigos. Pues bien, lo conseguí y no solté ni una sola lagrima, bueno sí, unas cuantas pero el motivo fue porque tu me metiste el dedo en el ojo. Dolió, créeme, pero no tiene ni punto de comparación con el dolor que tengo en el corazón.


Creo que estoy viviendo el momento mas difícil de mi vida, no soy capaz de entender que te vas, de que ya no te voy a ver tanto como antes. De que mi hermana, la que me crió, la que siempre ha sido mi modelo a seguir, la persona mas maravillosa que tengo en la vida esta a 4 días de irse...


Sé que volverás, o por lo menos eso espero, por favor no hagas tu vida allí, yo necesito que vuelvas, necesito tenerte a mi lado, yo sin ti no soy nada, tienes que volver para dejarme que siga disfrutando de ti, de tu sonrisa y de tus miles de tonterías...


Sin ti no estoy completa, te llevas una parte de mi allá donde vayas, me va a costar mucho seguir con mi vida, porque contigo tan lejos me voy a sentir muy sola.


Me esta costando mucho escribir esto, porque soy incapaz de plasmar todos mis sentimientos aquí sin llorar, asique voy a ir acabando...


Solo decirte una vez mas, que eres la mejor persona de mi vida y que espero que estés orgullosa de mi, porque no sabes lo orgullosa que estoy yo de tener una hermana como tu, eres lo mejor que me ha podido tocar  y que me alegro de que los 18 años que llevo de vida tu hayas estado siempre ahí, nunca me has fallado y espero no haberte echo nunca daño, porque no me lo perdonaría jamas...
















Tu mirada me hace grande...




















Meencantaquehagafrío

No hay comentarios:

Publicar un comentario