viernes, 8 de enero de 2010

Olvidando los fantasmas del ayer


Que gusto, ahora puedo decir de verdad que estoy olvidando los fantasmas pasados. Cada vez siento mas indiferencia por esas personas que anteriormente han estado en mi vida.

Ya no me preocupa lo que puedan pensar de mi, me trae sin cuidado no ser como a la gente le gusta, yo tengo un lema que me describe muy bien: "A mi o me quieres o me odias, pero no hay un termino medio". Y de verdad que es así, cuando me conoces te puedo caer bien o mal pero nunca indiferente.

Y eso es lo que yo he aprendido a que la gente que me importaba y me ha fallado, no les desee ni bien ni mal, simplemente sentir indiferencia por ellos.

He llegado a entender con el paso del tiempo que no merezco tantas cosas malas... Ni que fuera yo Bin Laden!

Tengo a gente muy buena a mi lado y que sé que no me fallarían nunca, como yo a ellos, me ha costado mucho seleccionar a esa gente porque hay gente que es demasiado lista, pero ahora estoy muy orgullosa de haber tomado ciertas decisiones en la vida y una vez mas, no me arrepiento de nada, quizás hubiera echo las cosas de otra manera pero lo echo, echo está.










El propósitio mas importante de este 2010 ha sido olvidarte...







Meencantaquehagafrio

No hay comentarios:

Publicar un comentario