viernes, 15 de enero de 2010

Sensaciones AgriDulces


Recien llegada de Francia, triste...como nunca. He pasado unos 5 días buenisimos a tu lado. Siento haberte dado una despedida tan fría, pero no he sabido como hacerlo, creo que así duele menos. Además nos veremos muy pronto y lo sabes. Te quiero, eres la mejor hermana del mundo, se me hace muy dificil saber que no voy a verte todas las semanas, pero ese es otro tema.


Escribo porque tengo un conjunto de sentimientos encontrados, por un lado estoy feliz y por otro triste. Estoy feliz porque parece que este universo loco e incontrolado esta volviendo a la normalidad al fin y ahora puedo asegurar que si que es cierto que al final todo el mundo tiene lo que se merece, antes o después, y a esa persona...que muchos saben, casi después de un año le ha llegado lo que se merecia, solo espero, como he dicho, que lo pases por lo menos la mitad de mal que yo lo he pasado por ti. Se que no será así, pero ahora me encantaría que volvieras "arrastrandote" a mi, para que yo pudiera rechazarte, pero como se que eso no va a pasar nunca, me conformo con que lo pases mal, ojalá que el doble, pero me conformo con la mitad, y que pruebes de tu propia medicina.










Para todos los demás, mucha suerte =).




















Meencantaquehagafrío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario