viernes, 9 de marzo de 2012

Frustracion

Esa palabra es la que podría describir mi vida (no toda) ultimamente. No se que me está pasando, cada vez me cuesta más sacar mis ideas a la hora de escribir algo. Hasta ahora mismo me está costando expresarme demasiado... No tengo ganas de escribir nada, porque se que me va a quedar como una patata y me cabreo. ¡Así para que lo voy a intentar!

Esta misma noche he intentado escribir un minirelato y he empezado con buen pie...pero luego no he sabído llegar a lo que tenía pensando hacer desde un principio. A veces, parece que me es más fácil escribir al tuntun sin tener un "guión" establecido. Al final lo he publicado en otro de mis blog, pero no he terminado contenta con él, así que con las mismas lo he borrado. Lo tengo guardado en un documento de word que probablemente relea dentro de un tiempo para ir modificando cosas, a ver si se puede sacar algo bueno de ahí.

Me da muchísima rábia que me pase esto, me frustro enseguida y mando a la mierda todo >__< Sé que tampoco es algo que deba hacer...pero no puedo evitarlo. Estoy más perezosa de lo normal, en cuanto a hobbys se refiere y tengo ganas de no hacer nada y de hacerlo todo... ¡Pero ya ves! ¡Estoy perdiendo la poca esencia que tenía!

Pero por lo menos, os puedo dejar unas cuantas fotos que he hecho ultimamente y que me han gustado o que significan algo importante para mi. :) (Sí, esto es para rellenar, porque me he vuelto a frustrar)


Alejandro a la guitarra.

Laura y Baly.

Amor encadenado.

 Mi compañero fotógrafo

 Mi ultimo día del curso de fotografía y estrenando los 21 años.

2 comentarios:

  1. ¿Sabes qué te de digo?: QUE TE QUIERO Y QUE TE DEJES DE TONTERÍAS.
    (Las fotos no, las fotos son preciosas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡JOOOO! Yo también te quiero, pero es que no puedo evitar y atrancarme...cohoneh...que voy para atrás >__<

      Eliminar