lunes, 9 de abril de 2012

El pequeño Vals sin título


Quiero trazar constelaciones
uniendo cada lunar de tu espalda
quiero bailar nuestro último vals...












Hola, después de tanto tiempo sin actualizar he vuelto con alguna que otra novedad en mi vida/blog.

¿Os parece bien que empecemos hablando de los cambios de mi blog? Como habéis podido ver he cambiado la estética, la verdad es que no lo tenía pensado pero vi que había una actualización de Blooger y me ha dado curiosidad. Así que aquí estoy con un nuevo proyecto. He pensando que como ultimamente no tengo mucho que contar/escribir voy a plantear un nuevo formato de blog que sea con más fotos que letras... La verdad es que me da rábia no poder escribir como lo hacía antes, pero no se como solucionarlo. Así que supongo que tendré que ir dejando que los acontecimientos me guien.

Sobre mi vida poco puedo decir, los que me conocen saben que estoy feliz, más de lo que lo he estado nunca. He comenzado un proyecto en común con otra persona y eso hace que en mi día a día se perciba una paz y rutina y hacía tiempo que anhelaba.

Hay tanto momentos que me encantaría relatar y que no tengo ni idea de por donde empezar, siempre he creido que yo también podía escribir momentos alegres y que cuando me llegaran sabría sacarle probecho al asunto. Pero siento decir que no ha sido así, no se por qué solo se escribir de cosas triste y pesismistas. Se ve que me gusta regodearme en lo malo, quien sabe.


Han habido acontecimientos que me han hecho tan feliz, dicen que la boda de una hermana siempre es especial. Pero yo nunca lo he sabído hasta ahora, y no una vez, si no dos. Una boda civil en Francia, que ya ha pasado y una boda intima en Murcia, que está por venir. Supongo que estos sucesos son los que hacen que te des cuenta de que el tiempo pasa y de que te vas haciendo mayor, transformandote en una mujer más adulta que debe empezar a coger las riendas de su vida cuanto antes. Empezar a labrarse un futuro y ver más haya de los sueños... Está genial tener sueños y fantasias, nunca he dicho que dejara de tenerlas. Pero si que es cierto que cada vez estoy con los pies más en la tierra.

Para terminar contar que dentro de unos 15 días me iré de viaje, con unos ahorrillos que me han costado mucho conseguir. Volveré a una ciudad de la que probablemente nunca debí de haberme marchado. Y que me tiene locamente enamorada. Porque creo que los seres humanos,  no solo se enamoran de personas. Si no, que también lo pueden hacer de animales, ciudades, cosas...y así un largo etcetera.

1 comentario:

  1. Totalmente acertado todo lo que dices :) sin embargo, yo soy más partidaria de que hagas entradas de este estilo, uniendo fotos con palabras. Se te da muy bien escribir, aunque tú digas que no en tus ataques de autoestima baja estúpida. Pero créeme, que yo entiendo de esto (?)

    Por otro lado, estoy deseando que vuelvas a Granada para que te re-encuentres con ella :) y sí, las ciudades enamoran, eso está claro. El año que viene, podrás visitarme cuando quieras y siempre te haré un hueco en mi camita. Quién sabe, quizás es que tu futuro esté ahí...

    Aunque pongas más los pies en la tierra, Carmen, nunca te olvides de seguir soñando. Grandes dosis de realismo tampoco sientan demasiado bien...

    Te quiero <3

    ResponderEliminar