miércoles, 18 de julio de 2012

Fans de John y Boy (Gatos buscan casa)




Estos son John (el romano) y Boy (el negrito) me los encontré abandonados a finales de Junio. Ahora mismo están en una casa de acogida, van a estar allí como maximo hasta septiembre. Así que tenemos que buscarles una casa, por separado o juntos, definitiva o para seguir alargando la acogida. Estas fotos son de hace 3 semanas, cuando aún estaban en tratamiento.

Ahora están mucho mejor (cuando tenga más fotos las subo). Ambos son muy buenos y estan acostumbrados a estar tanto con perros como con gatos adultos. Estan en Murcia capital, pero se mandaría a cualquier ciudad de españa.



 Boy


John


Necesitan un hogar definitivo, alguien que les pueda dar una estabilidad. Si no estás interesado, difundelo. Quizás uno de tus amigos si lo esté.

- Teléfono de contacto:
- Carmen: 650548003

2 comentarios:

  1. Quiero a Boy, joder -.-
    Aunque me quedaba también con John, sin dudarlo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Boy a mi me parece más mono, porque es negro y siempre me han gustado los gatos negros. Pero la verdad es que John es más simpatico y cariñoso :)

      Eliminar